UNIVERSO IKER en Radioset
“EL PODER DE LAS SEÑALES”

La sincronicidad nos sorprende y nos muestra que el mundo es un misterio. Que hay acontecimientos que no se producen por simple casualidad. ¿Qué universo nuevo se abre a raíz de este fenómeno? ¿Os ha ocurrido alguna vez?

Las señales son importantes en la vida. Se puede creer o no en ellas. Iker asegura que hay que seguirlas y nos explica por qué en el estreno de 'Universo Iker'.

Emisión 1ª temporada - Programa nº 1 -

  • Sinopsis (10 septiembre 2015)

  •        ¿Señales, creer o no creer?

    En este primer programa Iker rememora varios pasajes de su vida en los que las señales han sido providenciales. Guiños decisivos que se cruzaron en su camino y que le hicieron continuar en la senda. Pequeños milagros y casualidades que le han guiado desde siempre por un camino que casi nunca ha sido el más habitual, ni el más fácil.

    Desde su Vitoria natal hasta el impactante encuentro con un gran lobo a medianoche, pasando por episodios imposibles ocurridos en viejas carreteras comarcales, Iker emprende un viaje personal cargado de recuerdos y profundas reflexiones.

    "No cercenéis la puerta de la fantasía. No alcéis la ceja diciendo que no creéis en ello. Si creéis en la sincronicidad, los extraños milagros ocurren. El mismo hecho de estar justo ahora en mi buhardilla haciendo Universo Iker tiene mucho de señal. Yo no soy ni más ni menos que nadie, pero os aseguro que las señales cambiaron mi vida. Ese es el mensaje. En eso creo."

              Descargar programa (calidad estéreo, 320 kbps)
             (botón derecho del ratón y guardar destino como...)
              En Radioset.es