Cuarto Milenio: Drovnis – T10xP29

Compártelo Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

DROVNIS

En los últimos tiempos se han producido numerosos avistamientos en las proximidades de centrales nucleares en todo el mundo y en especial en Francia. Analizamos todas las claves del asunto y, además, nos ocupamos de otros muchos temas.

El Retroproyector: Morgues

Autopsias en cementerios, métodos para embalsamar… El doctor José Cabrera nos acerca en esta nueva entrega del ‘Retroproyector’ a la vida en las morgues a lo largo de la historia. Relata la manera de enfrentarse a la muerte de médicos y forenses a través de unas diapositivas.

Drovnis

No solamente se han visto ‘drovnis’ en centrales nucleares francesas, José García fue testigo de uno de ellos en nuestro país y no puede olvidar lo que vio en la localidad de Maella (Zaragoza): “Lo que vi no era de este planeta”. Un testimonio en exclusiva para ‘Cuarto Milenio’.

En los últimos tiempos se han producido numerosos avistamientos en las proximidades de centrales nucleares en todo el mundo y en especial en Francia.

Algunos especialistas hablan de conspiración, otros de supuesto interés de alguna civilización extraterrestre en la energía nuclear. Según estas teorías drones y ovnis sobrevuelan estas instalaciones con algún oscuro fin que se nos escapa.

Diego Marañón analiza este extraño fenómeno bautizado como ‘drovnis’.

El escritor Javier Sierra, el ingeniero aeronáutico Miguel Ángel Ruiz y el director de la Revista Año Cero, Enrique de Vicente analizan el fenómeno bautizado como ‘Drovnis’, aparatos que se han encontrado sobrevolando varias centrales nucleares francesas.

Miedo en la Facultad de Derecho de Córdoba

El viejo edificio de la Facultad de Derecho de Córdoba ha sido testigo de misteriosos sucesos y leyendas desde que se erigió hace cinco siglos. Durante las obras de rehabilitación de los años ochenta, apareció algo que nadie esperaba y que acabó con la tranquilidad momentánea que estaba viviendo el inmueble.

El equipo de ‘Cuarto Milenio’ se ha trasladado a la facultad de Córdoba para constatar de primera mano qué misteriosos sucesos tienen lugar allí. Paloma Navarrete relata su inquietante testimonio: “Vi a una monja con un bebé diciendo ‘el niño ha muerto por tu culpa’…”

En su reportaje en la Facultad de Derecho de Córdoba, el equipo de ‘Cuarto Milenio’ dejó grabadoras por el inmueble. En ellas se han plasmado psicofonías donde se pueden oír alarmantes voces y gritos.

El oráculo de los iberos

En la antigua ciudad de Puente Tablas (Jaén) se protege uno de los secretos mejor guardados de los antiguos habitantes de la Península Ibérica: la respuesta al misterio de las creencias de los iberos.

VUELVE A VER EL PROGRAMA ÍNTEGRO EN Cuarto Milenio a la carta en Mitele

¿Quién vigila y preocupa a las centrales nucleares?

Compártelo Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Los extraños sucesos comenzaron en octubre del pasado año y se prolongan hasta ahora. Hay inquietud en ingenieros, en científicos, en políticos… ¿Por qué diferentes centrales nucleares francesas han sido sobrevoladas por unos extraños vigilantes?

La opinión pública está enfrentada, para algunos se trata de drones, para otros son claramente ovnis. Está pasando y nadie lo cuenta.

Esta noche en ‘Cuarto Milenio’ a partir de las 23.20 horas.

Milenio3: Protagonista: la muerte – T14xP30 -

Compártelo Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Conocemos las diferentes aristas de un fenómeno que siempre nos ha acompañado: la muerte.

  • Emisión 14ª temporada – Programa nº 30 – 29 marzo 2015

Protagonista: la muerte

Esta semana la inesperada tragedia ha vuelto a dejarnos sobrecogidos. El accidente del Airbus 320 de Germanwings ha dado lugar a todo tipo de dudas y debates sobre la seguridad en el espacio aéreo. La información extraída de una de las cajas negras y de la propia investigación oficial ha vinculado al copiloto, Andreas Lubitz, como el causante de la caída del avión, que ha provocado la muerte de 150 personas.

Esta noche conocemos la última hora de este suceso que ha causado una auténtica conmoción mundial.

Viajeros en tránsito

Después de enfrentarse con el proceso de morir en su práctica médica, de haber vivido personalmente una experiencia cercana a la muerte y de haber investigado durante años sobre este tema, la doctora María Isabel Heraso, presidenta de la Fundación Internacional del Dolor, nos revela los tabúes y las falsas verdades que hay en relación con el proceso de la muerte y, a su vez, nos ofrece una visión mucho más sencilla y esperanzadora.

Doctores vanguardistas

Desde la década de los 70 y durante más de 30 años, Enrique Vila recopiló infinidad de casos de Experiencias Cercanas a la Muerte que se recogerían en una obra póstuma titulada ‘Yo vi la luz’.

Vila fue un pionero en nuestro país, pero existen más valientes como Mariano Betés de Toro, Juan José López Martínez, Miguel Ángel Ramírez, Guillermo Alonso, Miguel Angel Pertierra, o José Miguel Gaona.

Todos ellos son profesionales de la medicina interesados en descubrir los enigmas que plantea ese último momento con el que todos, sin excepción, tenemos una cita.

Cinco lamentos antes de morir

Una enfermera australiana que trabaja en cuidados paliativos con moribundos ha escrito un libro en el que recoge, según su experiencia profesional, las cinco cosas de las que se lamentan con más frecuencia las personas que van a morir. Analizaremos este ranking y sus consecuencias.

Ars Moriendi: el arte de morir

A finales de 1340 la terrible epidemia de peste se había extendido por todo el mundo, dejando tras de sí un reguero de 75 millones de muertos. Los sacerdotes no daban abasto para ofrecer consuelo a los moribundos, por lo que pronto surgió una extraña corriente editorial: los “Ars Moriendi”, unos libros que, a través de grabados, enseñaban al enfermo y a sus familiares a tener una buena muerte.

¿Agresiones del Más Allá?

Varios cadetes de la escuela de la Policía Federal ‘Comisario General Juan A. Pirker’, en el barrio argentino de Villa Lugano, viven aterrorizados por los fenómenos extraños que están aconteciendo en sus instalaciones.

Recientemente la cadete María Florencia Ledesma denunció incluso las agresiones supuestamente provocadas por una mano invisible en una de las habitaciones del inmueble. En las fotografías publicadas por la prensa pueden observarse unos profundos arañazos en distintas partes del cuerpo de la joven.

Conectamos en directo con el periodista Fernando Silva, en Argentina, para conocer la última hora de este extraño suceso.

Germanwings 9525

Compártelo Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

“Llevamos tres jornadas muy pegados a la información que tiene que ver con este accidente terrible, bueno accidente no, ASESINATO EN MASA terrible por parte de un piloto alemán, Lubitz, que ya se ha convertido sin duda en uno de los criminales más detestables de la historia de la Humanidad.

Creíamos haberlo visto todo, haber comprendido el horror humano y la vida llega y nos da un vuelco al corazón que nadie podía imaginar y pienso que muchos de vosotros estaréis tan en shock como yo…”